Entrar

1 ¿Cómo Ingresar a mí Cuenta en CRECCU?
Ingresa con tu RUT y tu clave en www.creccu.cl.
La primera vez que ingresas tu clave son los primeros 4 dígitos de tu RUT.
2 ¿Qué Clave Ingreso?
Cuando ingresas por primera vez usarás los 4 primeros dígitos de tu RUT. Cuando ingresas la segunda y siguientes veces deberás usar la clave que configuraste después de la primera vez que ingresaste.
3 ¿Qué es la Clave Antigua?
Corresponde a la clave que configuraste la vez anterior que la cambiaste. Si estas en esta pantalla: Significa que debes ingresar la clave con la que entraste al sistema. Esta es una pantalla para cambiar la clave.
4 ¿Cómo veo mi Estado de Cuenta?
Para ver tu estado de cuenta desde la página principal deberás seleccionar un mes a consultar y apretar el botón VER.
5 ¿Qué es el Cupo Utilizado?
Es el cupo de su crédito que tiene utilizado y podrán no estar reflejados los pagos y compras de las últimas 48 horas hábiles. Si tiene un valor negativo es porque la cuenta tiene un saldo a favor.
6 ¿Qué es el Cupo Actual?
Es el cupo de su crédito que está disponible. Podrían no estar reflejados los pagos y compras de las últimas 48 horas.
7 ¿Qué es el Cupo Total?
Es el que monto total que se le ha otorgado como crédito.
8 ¿Qué es el Cupo Disponible para Compras?
Es el cupo informado a los vendedores que están en terreno (debido a que los dispositivos de venta están desfasados en 24 horas).
9 ¿Qué son los Abonos del Mes?
Total de pagos y abonos realizados en la cuenta durante el mes.
10 ¿Qué son los movimientos no facturados?
Corresponden a un listado de las compras que no se han facturado aún en tu cupo.
11 ¿Cómo puedo buscar una compra?
Debes seleccionar el botón "movimientos no facturados" que está en la página inicial abajo a la izquierda (1) e ingresar un texto en (3) para que el sistema realice las búsquedas, las que serán desplegadas en la lista de (2).
12 ¿Qué es el Total Facturado?
Corresponde al monto total facturado en tu último estado de cuenta.
13 ¿Qué es el Pago Mínimo?
Es el monto que deberás pagar antes de la fecha de vencimiento.
14 ¿Cómo puedo Pagar o Abonar?
Para pagar o abonar a tu cuenta debes seleccionar el botón "Pagar / Abonar" desde la página de inicio como muestra la figura en los botones indicados con (1) y (2).

INGRESE RUT

Ej: 12345678-K


Se enviara un email a su casilla de correo.